Toledo Trainvision SpainTrainVision Spain, en su explotación del Tren turístico de Toledo, ha resultado segundo finalista en la categoría de “Establecimiento SICTED más competitivo 2019”. Ha sido seleccionado entre diversos establecimientos, con representación de prácticamente todas las comunidades autónomas. Este premio reconoce el logro realizado en materia de competitividad gracias a la mejora continua en la calidad operativa y en el servicio a los clientes de TrainVision Spain, teniendo su reflejo en la mejora económica y empresarial. Distingue a las empresas que han aprovechado las mejoras en calidad que proporciona SICTED para resultar más competitivos.

Sobre el Tren turístico de Toledo

TrainVision Spain es una empresa creada en 2014 para la explotación de servicios de transporte turístico urbano mediante trenes turísticos. Desde entonces el servicio de “Tren turístico de Toledo” ha sido el máximo exponente de la actividad, aunque no el único, explotando en la actualidad otras actividades similares en Benidorm, Torrevieja, Salamanca, etc. Desde el inicio de la actividad la misma se ha desarrollado según las pautas y procedimientos establecidos en la metodología proporcionada por SICTED, conllevando una mejora importante de la competitividad del Tren turístico de Toledo, traducida en una diversidad de logros competitivos como la implantación de sistemas de gestión certificados, incremento constante del número de viajeros anuales, mejoras en el servicio ofrecido a los usuarios, obtención de diversas distinciones y reconocimientos, etc.

Mejora de la calidad a través de SICTED

SICTED es un proyecto de mejora de la calidad de los destinos turísticos promovido por la Secretaría de Estado de Turismo del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, con el apoyo de la Federación Española de Municipios y Provincias, que trabaja con empresas y servicios turísticos de hasta 32 actividades diferentes, con el objetivo último de mejorar la experiencia y satisfacción del turista. Esta distinción se otorga a aquellos que han acreditado el cumplimiento de los requisitos fijados, como reconocimiento al esfuerzo y compromiso con la calidad y la mejora continua, a la vez que distingue al establecimiento frente a la competencia. TrainVision Spain cuenta con este distintivo desde 2014.